¡Apóyanos con tu Donativo!

Hay 1 invitado en línea

Estado De Nuestro Servidor

Usuarios: 2
Noticias: 462
Enlaces Web: 18
Inicio arrow ¿Quienes Somos?

elsalvadorg.com

Es el periódico digital y portal informativo de la diversidad sexual en El Salvador, somos un medio de comunicación totalmente independiente de cualquier afiliación política y religiosa, trabajamos para ti cubriendo todos los eventos, actividades y aspectos de la diversidad sexual en nuestro pais. Tus donaciones son bienvenidas, así como colaboraciones de contenido y editorial.

Escribemos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla


 Development Team:

Director Ejecutivo: Nicolás Roger Rodríguez

Diseño y Programación: moonwalker

Contenido Entrenimiento y Sociales : Edwin "TATTO" De Paz

Contenido Literario : Steven "FIDEO" H.

Contenido Farándula y Moda : Mr. Tulán Prince

Moderador Foro : Rafael "UNIPAS"

Colaboradores : Annegutter y Khris Villalobos

 


 Cassagrande Producciones

(desarrolladores del concepto 'elsalvadorg.com')

Es una empresa nacida en el año 2002, liderada por gente jóven, dedicada a producir, organizar y desarrollar eventos culturales, sociales y de entretenimiento, orientados al fomento de la diversidad cultural y la tolerancia social como medio de prevención al VIH.

Creadores del FESTIVAL DE CINE SOBRE LA DIVERSIDAD SEXUAL: un espacio cultural donde por una semana se exhiben películas temáticas para sensibilizar a la población en general sobre la peculiar vida de la comunidad gay.

Organizadores del Festival Electrónico CASSAGRANDE XTRAVAGANZZA (Años 2003 al 2008): Creando un concepto revolucionario mediante la fusión de música y activismo, la música electrónica es la predilecta de la población gay mundial y El Salvador no se podía quedar atrás, en un evento donde todos están invitados, inclusive la población Heterosexual. El evento realizado en el año 2006 constituyó una marca histórica: la única fiesta gay realizada en EL CENTRO INTERNACIONAL DE FERIAS Y CONVENCIONES hasta la fecha. Y la de 2008 fue la primera fiesta gay de playa en concepto de "White Party".

LOS PREMIOS CASSAGRANDE son un reconocimiento anual que le entregamos a personas, empresas o instituciones que por su forma de trabajo y filosofía empresarial apoyan o benefician a la comunidad gay. Así también, a MARCAS que se convierten en la predilección del publico GAY. Entre los ganadores de este reconicimento se encuentran: THE COFFEE CUP, Grupo LIZA con su marca SMIRNOFF ICE, ZARA, JACARANDAS y MANCHA REAL, entre otros.

Editores y encargados de la publicación de BOLETIN G, el informativo semanal sobre los eventos de la comunidad gay del país y actualmente los desarrolladores de este sitio.

Cassagrande: asesores comunicacionales sobre el tema gay, en lo social, psicológico, histórico, genético y político. Desde el año 2009: PUBLICISTAS oficiales de la COMUNIDAD GAY de EL SALVADOR.