¡Apóyanos con tu Donativo!

Inicio arrow Letras Invertidas (Poesía, etc) arrow Diferencias entre el Inmediatista y el que VIVE EL AHORA
Diferencias entre el Inmediatista y el que VIVE EL AHORA PDF  | Imprimir |  E-Mail
ImageEl Inmediatista No piensa en el futuro para justificar su imprudencia del presente…… El que vive el AHORA Vive y Siente el presente disfrutando cada detalle de lo que miran sus ojos, siente su piel y así cada uno de sus sentidos.
 
El Inmediatista es auto indulgente de sus excesos justificando que sufrió en el pasado… El que vive el AHORA Disfruta de lo que está viviendo en ese momento sin victimizarse de su pasado, el cual sabe que ya ni existe.
 
El Inmediatista No planifica su futuro pidiendo a gritos que es te no le alcance….. El que vive el AHORA Experimenta la maravilla del existir en su presente haciendo que su futuro llegue en su momento.
 
El Inmediatista Vive en la miseria de su mente…. El que vive el AHORA Sabe que tiene todo lo que necesita en ese momento porque lo tiene todo por medio de su constante percepción del presente.
 
El Inmediatista Sufre y hace sufrir a su prójimo porque siente que la vida no le alcanza… El que vive el AHORA Vive, no juzga, no señala, no estorba; esta muy entretenido viviendo su instante en el universo.
 
El Inmediatista está entre la espada de su pasado y la pared de su futuro…  El que vive el AHORA sabe que la espada no existe y la pared no está en su presente.
 
El Inmediatista No hace, No pregunta, no pide; por miedo al ridículo…… El que vive el AHORA Crea, aprende, dá porque tiene la pureza de quien acaba de nacer, ya que renace a cada instante.
 
El Inmediatista Quiere vivir de golpe….. El que vive el AHORA sabe que tiene toda la eternidad para Gozarla.
 
Yo no fui, Yo no seré; YO SOY
- Nicolás Rodríguez 
 
Siguiente >